Día 26 - 40 Días de Oración

TRABAJAR CON GRATITUD

COLOSENSES 3:16

Pablo expresa: “Que la palabra de Cristo habite abundantemente en ustedes”. Quiero hacer una pausa aquí y resaltar que todo lo demás que Pablo menciona en el versículo 16 se basa en esta premisa. Si invertimos el sentido de sus palabras, corremos el riesgo de centrarnos en nosotros mismos para tratar de generar “agradecimiento a Dios en nuestros corazones”. Terminaremos enfocándonos en nuestras acciones en lugar de reconocer lo que Cristo ya ha hecho por nosotros.

Sin embargo, Pablo comienza reconociendo que Dios nos ha dado algo por lo cual debemos estar agradecidos, liberándonos de cualquier presión. No tenemos que generar gratitud por nuestra cuenta. Entonces, ¿qué nos ha dado Dios que nos hace estarle agradecidos? La Palabra de Cristo. Al reflexionar sobre la persona de Cristo y todo lo que ha logrado en nuestro favor, seguiremos naturalmente el resto de las instrucciones que Pablo nos brinda, nos resultará naturalmente más sencillo seguir las demás instrucciones que Pablo nos ofrece.

Expresaremos nuestra adoración y alabanza desde un corazón que se enfoca en Jesús, permitiendo que nuestros corazones rebosen con Su bondad.

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags