CAYDES

Extendiendo nuestras manos con amor
y esperanza sirviendo a la comunidad.

El Centro de Amor y de Esperanza es una entidad sin fines de lucro que sirve a individuos, familias y  comunidades con amor y esperanza para que sus vidas sean transformadas.
La organización administra los  programas de servicio social de la  Iglesia Catedral de la Esperanza en San Juan, como parte de su expresión dinámica de la FE en Dios y del AMOR hacia el prójimo.
Nuestra misión es desarrollar programas y actividades que provean servicios básicos que ayuden a restaurar la responsabilidad social, los valores ético-espirituales y morales.
Los diversos grupos incluyen personas sin hogar, adictos, pacientes de salud mental, madres solteras, desertores escolares, personas de edad avanzada, desempleados, entre otros.

Programas y Servicios

Pan de Amor

Provee servicios básicos semanalmente para personas sin hogar, adictos y ancianos de:
• Aseo personal y ropa
• Desayuno y almuerzo caliente
• Ayuda Espiritual
• Trabajo Social

Horario: Miércoles 8:30 am - 12:30 pm

Centro de Apoyo y Consejería

Es una respuesta a la crisis de salud mental que estamos confrontando en PR manifestando el amor de Dios al corazón necesitado y herido dándoles esperanza.
Un grupo de profesionales están para apoyarte en tu proceso en un ambiente de confidencialidad, respeto y confianza.
Llámanos para cita previa: (787) 306-1555    

Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:30 pm

Madres Criando Solas

Programa que ofrece   herramientas y capacitación a familias monoparentales de la comunidad con el objetivo de restaurar y transformar la vida familiar en los hogares servidos.
Como respuesta a la necesidad empezamos el programa en el Residencial Jardines de Campo Rico en donde estamos dándoles nutrientes y abono al jardín para que estas mujeres reflorezcan a un nuevo esplendor.

Horario: Jueves de 8:30 am - 12:30 pm

Brigada CAyDES Ama

Programa en donde se va y se ayuda a las personas que no tengan los recursos en lo que necesiten en sus casas:  limpieza, recortar gramas, pintura, arreglos no complicados, etc.

Almacén El Maná

Abastecimiento de productos de alimentos donados con el fin de proveer compras de emergencia para las personas necesitadas de la comunidad.

Almacén Bendición

Nos permite asegurar el abastecimiento adecuado de los enseres, muebles y productos necesarios para garantizar los servicios de manera constante satisfaciendo las necesidades básicas de nuestra clientela y participantes.

Trabajemos Juntos Sirviendo a la Comunidad

Nos encantaría saber de ti.  Llena el siguiente formulario para comenzar.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra historia!

Únete a nosotros cada domingo cuando nos reunimos para adorar juntos a las 11:00 AM.