Proximo Evento:

  • 00 DIAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG
+

Para Compartir

Muy pronto estaremos publicando audio y video que podrás compartir con tu familia y amigos.

Agency D3

Comenzando el domingo 7 de septiembre-evidencias sobre Jesús el hijo de Dios Agencia D3 Descubre Decide Defiende Christian babies para niños de 1-4 años Niños Extraordinarios para nños de 5-8 años  

Seguir a Jesús es cosa seria

Creo que Jesús se sorprendería viendo algunos de sus seguidores modernos. Seguro que diría algo como “estos no son como los de antes. ¿Será que no oyeron bien?” Si escuchamos las condiciones que Jesús expone para aquellos que querían seguirle como Maestro y como Señor, nos daríamos cuenta fácilmente de que seguir a Jesús es…

¿Eres hipócrita? Detector de hipocresía

Jesús les dijo: ¡Hipócritas! Pocos podemos imaginarnos al apacible Maestro de Nazaret diciendo palabras tan duras. Aquél a quien los niños se acercaban seguros y de cuyas palabras aun sus enemigos dijeron “Nadie ha hablado como este hombre”, nos parece durísimo en sus acusaciones a los escribas y fariseos. Con sus fuertes palabras registradas en…

La Eutanasia

Hay quien piensa que discusiones del tema de la eutanasia son innecesarias e irrelevantes para la persona común y corriente (cristiano o no). Discrepo con todas mis fuerzas. No tenemos que ser intelectuales o académicos para experimentar en carne propia el asalto de las dudas lanzadas contra la fe por la elite intelectual de las…

Jesús

No es suficiente creer en Jesús como un buen nombre o maestro. C.S. Lewis Estoy tratando aquí de prevenir que alguien diga la soberana tontería que todo el mundo dice sobre Él: Yo estoy dispuesto a aceptar a Jesús como un gran maestro moral, pero no acepto sus reclamos de ser Dios. Exactamente esto es…

¿Qué imagen tienes de Dios?

Por un momento, piensa en Dios. ¿Qué imagen te viene a la mente? ¿Qué sientes al pensar en Dios? Si estuvieras ante esa persona que imaginas (Dios), ¿cómo te sentirías? De joven, aún sin pensar que Dios era un ogro, mi imagen de Él era algo así como la de un amo estricto y severo. Aun cuando…

Crisis

Crisis… ¿Qué crisis?

Sumidos en la vorágine de anuncios sobre una economía descalabrada, los cristianos nos sentimos, como todo hijo de vecino, parte de esta crisis que sufre nuestro país. Y lo somos. Sin embargo, quizás nuestros hermanos del primer siglo a los Pedro dirige su primera carta se reirían de nosotros al comparar su crisis con la…

La Tumba Vacia

De espaldas a Jerusalén

Cleofas y su esposa María se alejaban lentamente de Jerusalén. Compartían cabizbajos su viaje de 5 millas de regreso a casa, a Emmaús. Hasta hace muy poco tiempo, Jerusalén representaba para ellos toda la esperanza acumulada de siglos: la revelación mesiánica próxima a cumplirse. ¡Jerusalén, la ciudad de Dios, con el Hijo de David sentado…

La Cruz

La Escena

Todo en aquella escena parecía proyectar derrota, tristeza, desesperanza… El sol se ocultaba en el horizonte derramando sus rayos de luz roja. Sobre el monte, sus siluetas delineadas por la luz, tres cruces salpicadas de sangre. De la cruz central el cadáver de un convicto era bajado por manos amigas deseosas de tributarle un último…

Crisis-Iglesia

Crisis se escribe con “i” de Iglesia

La crisis que vive la sociedad es al menos parcialmente responsabilidad de la iglesia. Hay crisis en la sociedad porque la iglesia tiene crisis de identidad. En medio de la crisis que vive nuestro país, la iglesia no necesita palabras de: seguridad – La iglesia debe saber ya que el Señor está en medio de…