Discipulado

Bienvenido al programa de “Instrucción Bíblica Básica” (en formato digital). El propósito de este es ayudar al creyente en sus inicios de estudio de la Biblia.

La Biblia es parte de la revelación de Dios a la humanidad, de manera que, si deseamos conocer mejor a nuestro Señor, tenemos que acudir al medio por el que Él decidió darse a conocer.

Este programa de “Instrucción Bíblica Básica” es un proyecto aun en construcción que constará de cinco NIVELES de los cuales ya dos están publicados. Cana NIVEL consta de varios módulos y estos a su vez de Estudios.

Los vídeos de estudio son breves y  enseñan sobre la doctrina bíblica (cristiana) de manera sencilla,  sistemática, secuencial y comprensiva, sin pretender ser estudios profundos o eruditos. Cada NIVEL está acompañado de su correspondiente guía y cada sección o módulo termina con un sencillo tes de repaso.

Los miembros de CADES podrán observar que “Instrucción Bíblica Básica” está organizado en base a los Pilares de CADES, donde el Nivel 1 corresponde al primer Pilar ( “Conocer y Adorar a Dios), Pilar (Amar al hermano) y así sucesivamente.,

Nuestra oración es que el Espíritu Santo de Dios te ilumine mientras conoces mejor a nuestro Amado Señor.